Tendencias

Joven conoce a una pareja en Internet e inicia una relación poliamorosa con ellos

Nov 20, 2019

 

Conoció a la pareja por Internet y acordó su primer encuentro sexual en el 2016 

Desde hace tres años mantienen una relación poliamorosa 

Gabrielle Reese, una joven de 18 años, viajó 800 kilómetros para perder su virginidad con un hombre 24 años mayor que ella y la novia de él.

La joven, originaria de Idaho, viajó a Salt Lake City, en Utah, para conocer en persona al hombre con quien ya mantenía una relación a través de Internet.

Durante tres meses Gabrielle mantuvo comunicación con Jacob Boswell, de 42 años, y Megan Muirhead, de 27, para acordar su primer encuentro, el cual ocurrió en 2016, y desde entonces los tres han sostenido una relación poliamorosa.

“Perdí mi virginidad ese primer fin de semana. Realmente nunca discutimos eso como el plan, pero todos estábamos interesados ​​y abiertos a la idea. Todo fue emocionante y nuevo. Todos hicimos clic muy rápido y había mucha química, todos estuvimos involucrados esa primera noche”, relató Gabrielle.

La joven, quien se considera bisexual, declaró que después de su primera experiencia sexual acordó mudarse a Salt Lake City para mantener su relación, informó El Diario NY.

“Al perder mi virginidad con un chico y una chica, al ser bisexual, también pude experimentar todos los aspectos de mi sexualidad. Las niñas son suaves, delicadas y cariñosas, mientras que los hombres son más dominantes”, destacó.

Tras tres años de relación, los padres de Gabrielle han terminado por aceptar su forma de vida y respetan su decisión al estar con un hombre y una mujer al mismo tiempo.

 

  Banxico emite nueva moneda de 20 para conmemorar la aplicación del Plan DN-III
Nov 20, 2019