Mundo

Joven daña un auto para obligar a su padre a que se lo compre, pero termina detenido

Dic 3, 2019

El joven acudió a un concesionario de BMW para escoger un auto

La actitud del joven le costó una detención administrativa por daños a propiedad privada

En la ciudad de Shangrao, en China, un joven ideó una manera de obligar a sus padres a comprarle un automóvil de lujo, sin embargo, su estrategia no resultó y fue detenido.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre, cuando Ji Moubing, de 22 años de edad, acudió a un concesionario de BMW, ya que su padre le había prometido un vehículo por obtener su licencia de conducir.

Tras ingresar al establecimiento, el joven dijo al vendedor que escogería uno de los modelos en venta y llamaría a su padre para finiquitar la transacción, informó el portal RT.

Tras elegir uno de los autos, se comunicó con su padre, con quien presuntamente discutió, tras lo cual se acercó a la unidad que le había gustado, un sedán azul, a la que le rayó una parte de la puerta trasera con una llave.

  OMS alerta sobre riesgos por resistencia a los antibióticos

La escena fue captada por cámaras de seguridad de la tienda, por lo que los vendedores llamaron a la Policía, quienes se sorprendieron de la tranquilidad que el joven, mostraba.

Ji explicó al escoger el auto su padre no aceptó pagarlo, por lo que pensó en dañarlo y con ello obligar a su familia a comprar la unidad.

La actitud del joven le costó una detención administrativa por daños a propiedad privada, pero se desconoce si el padre respondió por la agresión de su hijo.

Dic 3, 2019