Tendencias

Joven denuncia que fue víctima de un ataque homofóbico en España

Ago 12, 2019

El joven italiano fue golpeado por seis sujetos al salir de un bar

En un video difundido en redes sociales se puede ver el momento en el que es golpeado

Este domingo, en Valencia, España, un joven italiano fue víctima de un ataque homofóbico por parte de varios hombres a la salida de un bar.

A través de redes sociales, el joven compartió un video en el que se puede ver el momento en el que seis hombres se le acercan y comienzan a decirle “maricón y puto gay” y comienzan a golpearlo, posteriormente dos mujeres intentan separarlos.

“Quiero que entiendan que el vídeo no capta todo, si capta la paliza, las amenazas previas no. Y a pesar de que mi novio es italiano, como chico gay que lleva viniendo a Valencia durante todo el año, sabe reconocer palabras como maricón, al igual que todos sabemos qué es faggot [término peyorativo para referirse a una persona homosexual empleado sobre todo en EU”, escribió el joven al pie del video.

Tras las agresiones, el joven fue enviado al Hospital La Fe donde fue atendido por las lesiones, sin que presentara algún tipo de hemorragia interna, informó El País. 

“Entre todas y todos estamos construyendo una ciudad que se reconoce por unos valores que nos enorgullecen y que están diametralmente opuestos a lo que representa esta agresión”, sentenció.



  ¿Cuáles son los celulares que emiten más radiación?
Ago 12, 2019