Tendencias

Joven entrega un ensayo con tinta invisible y obtiene la mejor nota de la clase

Oct 11, 2019

La estudiante utilizó tinta de soya, la cual se hace visible al estar en contacto con el fuego

El trabajo y la creatividad de la estudiante fue valorado por el profesor que le otorgó una nota muy alta

Eimi Haga, una estudiante de un curso de historia ninja de la Universidad Mie de Japón, entregó un ensayo con hecho con tinta invisible y obtuvo la nota más alta de su clase.

Para su ensayo sobre la visita al museo, la joven de 19 años, entregó una hoja aparentemente en blanco, sin embargo, horas más tarde el docente descubrió que su alumna había utilizado tinta de soya, una técnica ninja que tarda en aparecer en el papel.

Para evitar que su profesor tirara su escrito, le dejó una nota escrita con tinta normal en la que le pedía calentar la hoja en blanco. Una vez que el docente acercó el papel al fuego, las letras aparecieron, destacó RT.

La joven buscó en Internet la manera de fabricar la tinta y compró las semillas de soya. Posteriormente siguió los paso de elaboración y utilizó el líquido con un pincel en tres tipos de papel tradicional “washi” (papel fino japonés).

  Youtuber recibe críticas por grabar a un hombre ahorcado en "el bosque de los suicidios"

El trabajo y la creatividad de la estudiante fue valorado por el profesor que le otorgó una nota muy alta.

Además de mostrar gran interés por los libros del Período Edo (1603-1867) que recogen detalles de las técnicas ninja, Emi también memoriza cartas de agentes ninja en el curso.

Oct 11, 2019