México

Joven logra detener y derribar a un hombre que la agredió sexualmente cerca de CU

Jul 11, 2019

La agresión sucedió sobre Eje 10 y una de las calles aledañas al parque Hugo B. Margain

El sujeto trató de huir a bordo de su bicicleta, pero la mujer lo alcanzó, lo derribó e impidió que escapara

Autoridades capitalinas detuvieron a un hombre, de 30 años de edad, por presuntamente haber agredido sexualmente e intentado violar a una joven en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, se difundió que el ataque se habría registrado alrededor de las 06:30 horas sobre Eje 10 y una de las calles aledañas al parque Hugo B. Margain.

La víctima, de 20 años de edad, relató que caminaba por la calle cuando un hombre, identificado como Ricardo, se acercó por detrás de ella y comenzó a hacerle tocamientos en los pechos y en la vagina.

  Regalan a niños pases para corridas de toros en Querétaro

Posteriormente el sujeto intentó someterla para violarla, sin embargo, la joven se defendió y pidió auxilio, informó Proceso.

Tras verse evidenciado, el agresor trató de huir a bordo de su bicicleta, pero la mujer lo alcanzó, lo derribó, y forcejeó con él para impedir que escapara.

Personas que transitaban por el lugar auxiliaron a la joven y lograron retener al agresor, en tanto la policía llegaba a atender la emergencia. 

El conductor de un automóvil fue quien dio a conocer lo hechos, mientras que su acompañante, su padre, fue quien de inmediato llamó al 911 para solicitar ayuda.

La joven universitaria compartió el testimonio a modo de denuncia y para que las mujeres tomen precauciones cuando transiten por la zona.

Jul 11, 2019