México

Joven mata a presuntos acosadores de su novia en Tlalpan, CDMX

Dic 3, 2019

La pareja de la joven agredida se bajo del automóvil y disparó contra los acosadores

Un hombre quedó muerto en el lugar de los hechos, mientras que el segundo perdió la vida en el hospital

Un hombre asesinó a balazos a dos sujetos por presuntamente acosar a su novia, en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando un grupo de individuos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de un domicilio de la colonia Pueblo de San Miguel Xicalco.

De acuerdo con testimonios referidos por El Universal, alrededor de las 4:00 de la madrugada, una pareja de novios paso al lado de los sujetos, quienes supuestamente acosaron a la mujer.

Ante la agresión el hombre discutió con los presuntos acosadores, y aunque la pareja se retiró del lugar casi al instante, regresaron minutos más tarde a bordo de un vehículo Volkswagen color negro.

  Diputados proponen arresto a quienes lancen piropos callejeros en la CDMX

Tras arribar nuevamente a donde se encontraba el grupo de hombres, la pareja de la joven agredida se bajo del automóvil, desenfundó un arma de fuego y disparó contra dos de los sujetos, para enseguida darse a la fuga.

En el lugar de los hechos murió un hombre identificado como Luis Donicio, de 35 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza, mientras el segundo hombre, Mario Alberto, alias “El Bebé”, de 30 años, fue trasladado por sus familiares al hospital Gea González, en donde murió.

 

 

 

 

 

 

 

Dic 3, 2019