Tendencias

Joven muere al tener sexo con un hombre que conoció por Tinder

Nov 8, 2019

Grace Millane de 21 años murió asfixiada mientras tenía relaciones sexuales

Las autoridades están por determinar si la víctima murió de forma accidental o fue homicidio culposo

El juicio sobre el caso de Grace Millane, una joven británica asesinada en Nueva Zelanda en 2018, por un hombre que conoció en Tinder, ha iniciado.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima de 21 años viajó a dicho país tras haberse graduado de la universidad. Durante su estancia conoció a través de la app de citas a un hombre, de 27 años, que por cuestiones legales su identidad no ha sido revelada.

El día de su encuentro ambos salieron a caminar y beber, posteriormente fueron a un hotel, donde la joven murió asfixiada mientras tenía relaciones sexuales. 

El fiscal  a cargo del caso asegura que existen imágenes en las que se puede ver a la víctima y al joven besándose y aparentemente disfrutando su tiempo, antes de entrar al hotel.

Un día después de la muerte de Grace, el joven recurrió a Google para buscar términos como “rigor mortis”, “bolsas de lona con ruedas”, “pájaros que comen carne” y “hay buitres en Nueva Zelanda”, además de limpiadores de alfombras, renta de autos y playas cerca de Auckland.

  Detienen a una profesora que abusaba de sus alumnos y vendía los videos

En las pruebas que se han analizado, se encontró que el agresor tenía imágenes del cuerpo desnudo de Grace y que ese mismo día, él rentó un auto y compró una maleta para meter el cuerpo de la víctima, destacó Milenio.

En una de las conversaciones que tuvo con otra mujer, el sujeto habló sobre si alguien podría meterse en problemas por matar a alguien después de tener sexo duro.

Los abogados del agresor asegura que Grace murió de forma accidental durante el acto sexual, ya que le pidió al hombre que le bloqueara la respiración para conseguir más placer.

Medios locales señalan que el juicio durará cerca de cinco semanas y la familia de la víctima deberá estar presente.

 

Nov 8, 2019