México

Joven ofrece en redes sociales los servicios de taxi de su padre y se hace viral

Oct 9, 2019

La mujer aseguró que su padre ofrece un servicio “cinco estrellas”

Los recientes bloqueos de taxistas impidieron que el señor completara su cuota

Para ayudar a que su padre tuviera más trabajo, una joven hizo una publicación en redes sociales en la que ofreció el “servicio de taxi limpio y seguro”.

A través de Facebook, Amay López explicó que Javier, su padre, sale de la colonia Anáhuac, en la Ciudad de México a trabajar todos los días en la Zona Metropolitana.

Sin embargo, los recientes bloqueos de taxistas impidieron que el señor completara su cuota, por lo que la joven pidió apoyo a los internautas, retomó Radio Fórmula.

  "Mara, no pidas perdón por ser mujer"

“Servicio de taxi limpio y seguro garantizado, con las mejores rutas para llegar puntual siempre a tu lugar de destino, honestidad y confianza cada vez que lo abordes. Pero sobre todo lealtad con sus clientes. [Mi papá] desde antes de ser taxista siempre ha visto por mi seguridad y la de mis amigos”, escribió Amay.

La mujer aseguró que su padre ofrece un servicio “cinco estrellas”, ya que es un hombre honesto, de confianza y su unidad siempre se encuentra limpia.

Tras viralizarse, la publicación logró alrededor de 20 mil reacciones, y que varios usuarios solicitaran los servicios del señor Javier.

Oct 9, 2019