Tendencias

Joven pide ayuda para encontrar a #LadyPiñata; rompió los vidrios de su auto y le ocasionó heridas

Ago 7, 2019

La víctima pide ayuda a los usuarios para localizar a los agresores

Una joven menor de edad, llamada Viviana García, denunció a través de redes sociales la agresión que sufrió por parte de una familia en Tlalpan, Ciudad de México.

El ataque ocurrió luego de que tuvo un pequeño choque con una camioneta, color azul con placas MYD-94-00. Tras el percance, llamaron a sus seguros, pero el de ella tardó en llegar y por cuestiones de tiempo no cubrió el daño y se retiró. En el lugar también arribaron policías, pero después se fueron.

En ese momento bajó de la camioneta una joven sosteniendo un bate con la mano y comenzó a destrozar los vidrios de su automóvil.

“La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar. La señora de edad adulta apunta con una pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento“, relató la víctima en su cuenta de Instagram.

  Captan en una gasolinera de la CDMX a un perro formado para "cargar" combustible

La víctima compartió también dos fotografías que muestran cómo quedó su cara después de que algunos pedazos de cristal se le incrustaran sobre su piel como consecuencia de los golpes que le dio a su auto la agresora.

“Al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara. También recibí un golpe en el pómulo con en bate y ellos huyen conjunto al señor que atendía al seguro de su camioneta”, relató  la joven.

La joven pidió a los usuarios que la ayuden a difundir su caso para encontrar a los responsables: “Por favor ayúdenme a difundir esto, no es posible que este tipo de cosas estén sucediendo en nuestro entorno, ayúdenme a encontrarlos”.

Al finalizar avisó que fue atendida por médicos y que sus lesiones no pasaron a mayores.

 

Ago 7, 2019