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Joven pierde a su novia en un accidente y empresa le niega el reembolso de las fotos de su boda

May 29, 2020

La empresa se negó a devolverle el dinero y lo humillaron con una página web

Ahora amenazan con demandar al joven por la “mala publicidad” que ha ocasionado el caso

Justin Montney contraería matrimonio con su prometida Alexis Wyatt este año en Estados Unidos. Sin embargo, ella murió en un accidente de auto meses antes de la ceremonia, por lo que él canceló todos los preparativos y servicios que habían contratado, entre ellos un estudio de fotografía, el cual se negó a hacerle la devolución pese a lo sucedido.

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Debido a este comportamiento, Montney decidió dejar una valoración negativa en la página web del estudio, pero los empleados de esa empresa lo tomaron a mal: comenzaron a acosarlo en redes sociales, después amenazaron con demandarlo e incluso crearon un portal con su nombre para humillarlo (Justinmontney.com) y burlarse de él.

De acuerdo con el diario español La Vanguardia  Montney pagó mil 800 dólares al estudio Copper Stallion Media por adelantado por los servicios que iban a prestar el día de la boda y aunque reconoce que el contrato no estipulaba que esa cantidad no estaba sujeta a reembolso, pensó que le devolverían su dinero dadas las circunstancias.

“No está bien que la gente pueda ir a Internet y hablar mal de una empresa. El contrato era sin reembolso. Nunca devolveremos el dinero a Justin Montney, incluso con todas las amenazas y el acoso en las redes . Si hubiésemos sabido que nos iba a hacer esto, le habríamos cobrado más”, declaró el estudio, en su defensa, al medio local ABC/Denver7.

No obstante, los responsables de esta humillación no imaginaron que sus acciones se harían virales en redes sociales, por lo que después de que crearon la página web comenzaron a recibir críticas de usuarios y les reclamaron la falta de empatía y sus ganas de dañar a una persona que ya tiene bastante con lo que está sufriendo.

“Después de lo que ha intentado Justin en los medios para conseguir que le devolvamos el dinero, esperamos que llores y solloces todo el día, en el que hoy habría sido el día de tu boda”, publicó en un mensaje posterior el estudio y al pie de una foto de la pareja con la fecha que iba a ser la boda.

El estudio además aseguró que no han tenido nuevos clientes, por el supuesto fallecimiento de una de sus trabajadoras por culpa del acoso recibido, sin embargo, este deceso no fue reciente, sino que se remonta a 2018. En su momento la empresa publicó una nota casi idéntica en su página web.

“Desde que empezó esta campaña para acabar con nuestra reputación, hemos recibido numerosos correos electrónicos, llamadas y comentarios en las redes. Estamos guardando todo para construir nuestro caso en contra de Justin Montney”, declaró Copper Stallion Media.

Cabe mencionar que el dueño legal de la compañía, Jesse J. Clark, es señalado por administrar otras empresas de fotografía anteriormente y habría tenido problemas legales con sus trabajadores y otros clientes.

 

 

May 29, 2020