Joven pierde su vuelo y en lugar de molestarse se pone a bailar en el aeropuerto

Enero 11, 2019 6:48 pm

Katie Gould se hizo viral en redes tras publicar un video en el que aparece bailando 

La joven esperó cuatro horas para poder tomar otro vuelo 

Una joven se ha hecho viral en Facebok, gracias a un video en el que aparece bailando en varios lugares del aeropuerto de Atlanta, en EU, luego de haber perdido su vuelo y esperar cuatro horas para poder abordar otro.

Katie Gould relató en su perfil que una vez que las empleadas del aeropuerto le dijeron que había perdido su vuelo, ella en lugar de molestarse decidió ponerse a bailar junto a su gato para hacer más amena la espera.

“Perdí mi vuelo y faltaban 4 horas para el siguiente, así que esto es lo que hice”, dice la descripción al pie del video.

La joven bailó por todos los lugares donde no había gente; estuvo en los pasillos, baños, escaleras e incluso dio un paseo por el tren interno del aeropuerto, detalló La República. 

La grabación se hizo viral, cuenta con miles de reproducciones y comentarios de los internautas que celebraron la forma en que esperó el siguiente vuelo.

“Yo estaba aburrida en el aeropuerto y pensé que reírme de mí misma y bailar un poco. Estoy tan contenta que tanta gente se haya reído conmigo. Gracias a todos”, escribió la joven en su cuenta de Twitter, tras la popularidad que alcanzó en redes.

Comentarios

comentarios