Mundo

Joven publicó videos en Instagram antes de fallecer perdido en un bosque

Sep 2, 2019

Gabriele Puccia visitaba solo el lugar que le había recomendado su hermana

“Cretino de mí, que no he puesto la localización en el mapa”, dijo antes de no volverse a saber de él

Un joven italiano de 27 años, quien se encontraba de excursión por el Ponte Tibetano devall val Sorda, en Verona, murió tras perderse en dicha zona.

Gabriele Puccia visitaba solo el lugar que le había recomendado su hermana, cuando se perdió por un sendero, informó el portal ABC.

Durante su extravío decidió subir su stories a su cuenta de Instagram contando lo sucedido, en la que a manera de broma se despidió de su familia y amigos por si algo salía mal.

“En caso de ir todo mal pido disculpas a las personas a las que he hecho daño, también me disculpo con los que he traicionado. Si todo va mal, pues me despido. Adiós”, expresó.

  Refugiados revelan lo que cargan en sus mochilas al viajar

Puccia, quien fue árbitro de fútbol en categorías regionales y se desempeñaba como fisioterapeuta, confesó en sus vídeos que nunca había hecho una excursión en su vida.

No obstante a esta poca experiencia, se adentró en la zona sin importar las advertencias de que era una ruta con dificultad media.

El joven se desorientó y no supo cómo volver al lugar donde había estacionado su coche, “cretino de mí, que no he puesto la localización en el mapa”, dijo.

Después de las publicaciones no se supo más de Gabriele, quien fue encontrado el pasado sábado por los equipos de rescate sin vida en un acantilado.

Sep 2, 2019