Tendencias

Joven racista mata a los padres de su novia por oponerse a su relación

Dic 27, 2017

El joven les disparó por pedirle a su hija que lo dejara de ver

El agresor también se disparó y sobrevivió en un hospital 

Un joven de 17 años de edad asesinó a una pareja a tiros, tres días antes de la Navidad, en Reston, Virginia, EU.

El asesino era novio de la hija de las víctimas, quienes le habían pedido que dejara de verlo debido a sus expresiones racistas.

Scott Fricker, de 48 años, y su esposa, Buckley Kuhn-Fricker, de 43 años, murieron el pasado viernes cerca de las 5:00 a.m., informó The Washington Post. 

Posteriormente el agresor se dio un tiro, pero sobrevivió y fue llevado de inmediato al hospital donde se reporta grave, según una declaración del Departamento de Policía del Condado de Fairfax.

El agresor fue acusado de dos cargos de asesinato, pero no se dio a conocer su identidad debido a que es menor de edad.

  Conductora transmite en vivo desde su baño y no se da cuenta que su esposo se estaba bañando

Las víctimas habían pedido a su hija de 16 años que dejara de ver al joven porque les preocupaba que compartiera con ella sus ideas de supremacía blanca.

Días antes de su muerte, Kuhn-Fricker envió un correo electrónico a los administradores del instituto de su hija y adjuntó imágenes de publicaciones en redes sociales que atribuyó al novio de la adolescente que incluían contenido antisemita y homofóbico y se refirió a Hitler.

“Él es un monstruo, y no tengo piedad por esa gente”, dijo Kuhn-Fricker en el correo electrónico que envió a la escuela.

La madre de la víctima dijo que los detectives creyeron que la Kuhn-Fricker y su esposo fueron a la habitación de su hija el viernes por la mañana y encontraron al joven de 17 años en su habitación, lo que provocó un enfrentamiento que terminó con su muerte.

Fuente: La Opinión 

Dic 27, 2017