México

Joven reaparece después de que lo “sepultaron”; la Fiscalía entregó el cuerpo equivocado

Feb 4, 2020

La familia dio sepultura al cuerpo equivocado

Sin embargo el joven reapareció a los pocos días y no saben a quién enterraron

La Fiscalía Regional Oriente, en Cuernavaca, Morelos, entregó un cuerpo equivocado a una mujer, quien le dio sepultura creyendo que era su hijo.

Este hecho fue denunciado por el abogado Miguel Ángel Rosete, quien representa a la señora Felicitas, víctima de este error.

El pasado 15 de enero le avisaron a la mujer que su hijo, quien se encontraba desaparecido, había sido hallado en el área de SEMEFO de los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional Oriente.

Alrededor de la una de la madrugada, los hermanos arribaron al lugar para hacer el proceso de identificación. La familia creía que era Jonathan “”M”, se llevaron el cuerpo y lo sepultaron.

  Duarte dice que solo responderá a acusaciones por Twitter

Sin embargo, el joven reapareció a los pocos días, pues en realidad estaba recluido en un grupo de Alcohólicos Anónimos.

Por estos hechos Miguel Ángel Rosete acusa que la Fiscalía no siguió los protocolos establecidos para la identificación y entrega del cadáver. Además dijo no es la primera vez que suceden este tipo de situaciones, detalló El Sol de Cuernavaca.

“El entregaron el cuerpo, le dijeron que era su hijo Jonathan “M”, hicieron el proceso de velorio, lo inhumaron y el día sábado la señora Felicita encuentra vivo a su hijo”, detalla el abogado.

Hasta el momento, la Fiscalía Regional Oriente no se ha pronunciado con respecto al caso.

Feb 4, 2020