Mundo

Sujeto roba iMac durante saqueos y dos jóvenes se la arrebatan

Jun 4, 2020

Varias tiendas de Apple fueron saqueadas en EU

Dos ladrones fueron captados cuando robaron a otro delincuente que había hurtado una computadora Apple

Durante los disturbios registrados en Nueva York tras la muerte de George Floyd, varios negocios fueron saqueados. En un video compartido en redes se aprecia cuando un hombre, que había hurtado una iMac, camina por la calle cuando es interceptado por dos ladrones, quienes le arrebatan el equipo que llevaba en las manos. 

  Senado de EU vuelve a permitir que enfermos mentales compren armas

El incidente ocurrió el martes pasado en medio de las protestas contra la violencia racial en Estados Unidos.

En la grabación se aprecia que un joven carga en sus brazos una computadora iMac valuada entre 1000 y 2300 dólares. De hecho, la persona que filma el saqueo exclama “¡N*** consiguió el iMac Hermano!”.

Sin embargo, momentos después de que se aleja con el aparato se le acercan varias personas que intentan arrebatársela. Al final, dos personas comienzan a golpearlo y mientras se defiende de uno de ellos, su cómplice se lleva la computadora, detalló Infobae.

Autoridades reportaron que varias tiendas de Apple en Estados Unidos fueron saqueadas, pero debido a que la empresa envió mensajes a través de su software de seguridad a los dispositivos hurtados informando que estaban siendo rastreados y solicitando que sean devueltos, los ladrones no podrán utilizarlos.

 

Jun 4, 2020