Tendencias

Joven ruso que se inyectó aceite en los brazos pide ayuda para pagar un médico

Jul 19, 2019

Se hizo famoso en redes por haberse inyectado Synthol en sus brazos 

Inyectar tanto líquido le ha traído consecuencias de salud graves, por lo que pide ayuda en redes para poder deshacerse de ellos 

Kirill Tereshin es  un joven que se hizo famoso en el 2017 por haberse inyectado los brazos con Synthol, un aceite que sobrevuela en el ambiente del culturismo.

En poco tiempo Kirill consiguió más de 30 mil seguidores en redes sociales, donde fue apodado como “Popeye” por el aspecto de sus brazos, que en ese entonces medían 60 centímetros de ancho.

Sin embargo, inyectar tanto líquido en sus brazos le ha traído consecuencias de salud graves, mismas que lo han llevado a pedir ayuda económica en redes sociales para poder recuperar la forma original de sus extremidades.

“Aquí en Moscú, donde no fui examinado, dicen que no se puede lidiar con eso. Hice una solicitud a Alemania e Israel, dicen que me pueden ayudar allí, pero es muy costoso. Necesito recaudar dinero a través de la televisión. Quiero deshacerme de estos (en referencia a sus brazos) y pedir ayuda. Nadie pudo evitarlo, yo soy el culpable de esto, y sobre el futuro… Dios sabe lo que sucederá después”, expresó.

  Realizan con éxito el primer trasplante de cabeza humana

No obstante, dos días después de pedir ayuda desesperado en redes, publicó una imagen en la que aparece inyectándose en el rostro un tratamiento para aumentar el tamaño de sus pómulos, lo que generó una ola de críticas. “Acabas de tirar a la basura la colecta por tu salud”, escribió un internauta.

De acuerdo con el sitio Infobae, el producto que Kirill se inyectó se compone de 85 por ciento de aceite, 7,5 por ciento de lidocaína y 7, 5 por ciento de alcohol. En las competencias de fisicoculturismo es usado par abrillantar el cuerpo del competidor antes de salir a escena. Sin embargo, algunos, lo utilizan para agrandar el tamaño de sus músculos, a pesar de las consecuencias que genera, las cuales van desde problemas pulmonares, daño en los nervios y hasta ataques al corazón.

https://www.instagram.com/p/BcVLDWZhFs7/

Jul 19, 2019