Tendencias

Joven que se hizo millonario con bitcoins asegura que si en 10 años no eres rico es tu culpa

Feb 1, 2018

Erik Finman se hizo millonario tras invertir en Bitcoins mil euros que le dio su abuela

El joven millonario ha participado en proyectos como lanzar un disco de Taylor Swift al espacio o montar la “mejor universidad del mundo” en Dubái

“Si no te haces millonario en los próximos 10 años, será por tu propia culpa”, dice un joven de 19 años que ha logrado amasar una fortuna de 1.5 millones de dólares después de invertir en Bitcoin los mil euros que le dio su abuela cuando cumplió seis años.

Erik Finman es un joven alemán que hizo una apuesta con sus padres, la cual consistió en que si ganaba un millón de dólares antes de cumplir 18 años, no iría a la universidad.

El joven millonario se ha hecho popular luego de participar en proyectos como lanzar un disco de Taylor Swift al espacio o montar la “mejor universidad del mundo” en Dubái.

Pese a las cifras recientes que ha experimentado Bitcoins, el joven no duda en recomendar a las personas a que inviertan en criptodivisas para no perder la oportunidad de ganar millones en la próxima década.

  Involucran a Martha Higareda en caso de presunta corrupción en Tabasco

Finman asegura que las criptomonedas actualmente se encuentran en un punto completamente diferente al de hace algunos años.

“En esta área aún están surgiendo nuevos modelos de negocio e innovaciones, y por lo tanto, hay muchas oportunidades de inversión. Es un nuevo tipo de fiebre del oro, o un nuevo tipo de Silicon Valley: hay muchas oportunidades”, señaló el joven en entrevista para Business Insider. 

El joven reiteró que es recomendable invertir en criptomonedas el dinero que tengas y si en 10 años no te has hecho millonario, será tu culpa.

Lo único cierto es que el hecho de que a él le saliera bien su inversión no significa que todos podremos hacernos ricos comprando bitcoins. Es fácil ver que hay un futuro prometedor para la tecnología blockchain y las criptomonedas, pero ese futuro llegará cuando la gente deje de especular con ellas.

Lee la nota completa en Gizmodo 

Feb 1, 2018