Categorías
Mundo

Joven trasmite en Facebook cuando él y sus amigos son balaceados (VIDEO)

12

Estaban en su coche cuando comenzaron los disparos.

El pasado martes, alrededor de las 6 de la tarde, tres jóvenes afroamericanos fueron balaceados cuando se encontraba al interior de un coche donde se transportaban en Norfolk, Berkley, Virginia, Estados Unidos. El momento fue trasmitido en vivo a través de Facebook por uno de ellos.

Los jóvenes estaban escuchando música, fumando y platicando, cuando una o más personas, que no se aprecian el video,  comenzaron a disparar, rompieron los cristales y luego el celular donde estaban grabando cayó al suelo.

El vídeo continuó trasmitiendo una hora más, después del tiroteo. El departamento de policía de  Norfolk confirmó que el incidente se difundió en vivo a través de dicha red social.

Los tres heridos, cuyas edades oscilan entre los 27 y 29 años, fueron trasladados al Hospital General Sentara Norfolk. Dos de ellos están estables, pero uno se encuentra en condiciones críticas.

Este vídeo fue difundido después de que la semana pasada una joven trasmitió también en Facebook live la muerte de su novio afroamericano a manos de un policía blanco.

Fuente: SDP Noticias

https://www.facebook.com/tjfrom.berkley/videos/1277702255603765/