Tendencias

Joven va a una fiesta con sus amigos y contagia a toda su familia de coronavirus

Jul 17, 2020

Su padre fue el más afectado y se encuentra internado en un hospital

La madrastra del joven compartió lo sucedido para hacer conciencia

Michelle Zymet es una mujer que decidió compartir la historia de cómo su familia se contagió de coronavirus y a causa de ello su esposo, de 42 años de edad, se encuentra internado en el área de terapia intensiva de un hospital.

La mujer relata que fue su hijastro quien contagió a la familia, ya que a principios de junio él salió de casa sin ninguna protección para reunirse con sus amigos y días después comenzó a presentar síntomas de resfriado, pues una de sus amigas con las que se vio dio positivo a coronavirus.

De esta forma todos los miembros de la familia originaria de Plantation, Florida, EU comenzaron a enfermar. Su hermano de 14 años, que sufre sobrepeso, presentó aletargamiento, jadeos y tos. Su hermana de 6 años apenas tuvo flujo nasal. Su madrastra aquejó algunos dolores, fiebre y escalofríos.

  Amigos van a un bar tras acabar la cuarentena en Florida y se contagian de covid-19

Zymet relata que algunas personas le han dicho que es una “madre terrible” y “bruja malvada” por culpar a su hijastro, pero ella cree que era importante compartir la historia de su familia en medio de un incremento de infecciones que primero fueron detectadas entre personas más jóvenes.

Por ahora, Zymet y su familia permanece aislada en casa. Su hijastro le ha ayudado a cuidar de los niños, mientras ella trabaja y continúa al pendiente de su esposo en el hospital.

De acuerdo con el gobernador de la entidad Ron DeSantis las reuniones de jóvenes se han convertido en un factor fundamental en el incremento de casos registrados en junio en la región.

El miércoles pasado, Florida rebasó los 300 mil casos confirmados y promedia alrededor de 96 decesos diarios, más del triple que hace un mes, informó Marca.

 

 

Jul 17, 2020