Jóvenes cantan “Bohemian Rhapsody” afuera de un cine en México

Noviembre 8, 2018 4:12 pm

Ante la mirada de cientos de visitantes, los jóvenes cantaron la famosa canción de Queen

El reciente estreno de la película Bohemian Rhapsody, basada en la vida del cantante Freddie Mercury y el nacimiento de la banda Queen, ha causado euforia y reacciones positivas en redes sociales.

Tal es el caso de un grupo de jóvenes que en su afán por mostrar su admiración por la banda inglesa interpretaron “Bohemian Rhapsody” al interior de un Cinépolis en México, ante la mirada de cientos de visitantes.

La escena quedó grabada en un video, el cual rápidamente se viralizó en Internet. Algunos internautas criticaron a los fanáticos, pues aseguran que solo están actuando por “modismo y mercadotecnia”.

“O sea está bien que los Millennials descubran a Queen. Pero no mames… hay cosas que no son necesarias”, escribió un usuario.

De acuerdo con el sitio INFO7, ésta no es la primera vez que corean canciones de Queen en público en México. Hace un año la compañía de Opera Ambulante Tamauilipas realizó en el centro comercial Altama un Flashmob con los éxitos de la banda.

Asimismo, hace dos años en un centro comercial en Alemania, algunas personas motivaron a casi todos los asistentes en la plaza para corear de una manera improvisada esta misma canción de la banda.

Comentarios

comentarios