Mundo

Jóvenes violan a menor en EU y difunden fotos en Snapchat

Jun 5, 2017

Amistades de la adolescente le contaron que la habían encontrado en el garage

La menor dijo a la policía que al despertar se dio cuenta que tenía un fuerte dolor en el estómago y había sangre en sus zapatos

Dos jóvenes violaron a una menor, de 14 años, durante una fiesta en Yarrow Point, Washington en Estados Unidos.

Los violadores tomaron fotografías del suceso y las compartieron a través de la aplicación de Snapchat.

De acuerdo con la víctima, lo último que recuerda es que durante la fiesta bebió y bailó, para después irse a dormir a una de las habitaciones de la casa.

La menor dijo a la policía que al despertar se dio cuenta que tenía un fuerte dolor en el estómago y había sangre en sus zapatos. Amistades de la adolescente le contaron que la habían encontrado en el garage.

  Deportan a la primer mexicana por orden de Donald Trump

Fue hasta el día siguiente que quien organizó la fiesta le llamó para decirle que había sido violada y que las fotos estaban circulando en internet.

El joven que organizó la fiesta también le marcó al padre de la víctima para informarle de la situación y además le explicó que habían encontrado sangre en el baño. Y prosiguió a explicarle que habían fotos circulando en internet donde la adolescente aparecía desnuda y con sangre.

La policía consiguió que se aprobara una investigación y con esto lograron conseguir las fotos del teléfono de un joven.

Esto permitió detener a ambos jóvenes que cometieron la violación, quienes asistían a la misma preparatoria, Bellevue High School.

Fuente: Noticieros Televisa

Jun 5, 2017