Tendencias

Jugadores del Barcelona reducen 70% su sueldo para ayudar con la pandemia de coronavirus

Mar 30, 2020

También aportarán dinero para pagarlos sueldos de otros empleados del club

El astro argentino también donó la semana pasada un millón de euros

El astro argentino y capitán del F.C. Barcelona, Lionel Messi, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram  que su club reducirá el sueldo de los jugadores en un 70 por ciento, debido al estado de alarma en el que se encuentra España por la pandemia de coronavirus.

“Ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el estado de alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación”, dice el mensaje del futbolista.

Messi, quien la semana pasada donó un millón de euros para ayudar a combatir la actual pandemia, destacó que él y sus compañeros están en total disposición de rebajar su salario en una “situación excepcional”, informó RT.

“Siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso muchas veces lo hemos hecho también por iniciativa propia”, sostiene el mensaje.

Al final del comunicado, aprovechó para mandar ánimos a toda la gente que esté confinada en su casa. “Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos”, expresó.

  Anciano con Alzheimer cree que la gente aplaude desde sus balcones por escucharlo tocar su armónica
Mar 30, 2020