Categorías
México

Julión Álvarez es abucheado al cantar Himno Nacional en partido de la NFL

JULIONNNNN

Los aficionados presentes en el Estadio Azteca abuchearon al cantante, conocido por su misoginia

El cantante se sumó a los artistas que se han ganado críticas del público, luego de un comentario misógino en abril de este año

El cantante Julión Alvarez apareció hoy en el acto previo al inicio del partido de la NFL en México, en el cual cantó el Himno Nacional Mexicano.

Sin embargo, su interpretación no fue bien recibida por los asistentes al partido que se celebró en el Estadio Azteca, quienes lo abuchearon.

Cuando Julión comenzó a cantar, en la segunda estrofa, causó confusión sobre si se equivocó, se olvidó de una parte o tuvo algún problema con el micrófono. A la hora de entonar el ‘ciña ¡oh patria’, el cantante pareció tener un problema y solamente se escuchó desde el ‘patria’, algo que de inmediato generó controversia en redes sociales.

Antes de que eso ocurriera, el artista tuvo una pausa, se tomó la garganta y fue cuando comenzó esa parte de la estrofa, que causó confusión sobre si se equivocó o se le olvidó.

El cantante se sumó a los artistas que se han ganado críticas del público, luego de que en una entrevista con la revista de espectáculos TV Notas, en abril de 2016, aseguró que si una mujer no le gusta agarrar el trapeador no le sirve a él.

“¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”, declaró el cantante.

Luego de esa desafortunada declaración, la imagen del cantante se ha visto afectada y luego del abucheo de hoy parece que el público aun no se ha olvidado de las palabras de Álvarez.

Fuente: SDP noticias / ESPN