Justiciero mata a presunto asaltante en Tlalpan

Diciembre 28, 2018 7:29 pm

Presunto ladrón es asesinado al intentar asaltar un camión en la CDMX

El sujeto intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un camión cuando recibió un disparo por parte de un supuesto militar

El pasado miércoles 26 de diciembre, un hombre fue abatido a bordo de un camión de pasajeros en las calles de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

El sujeto presuntamente intentó asaltar a los pasajeros de la unidad, sin embargo fue detenido al recibir un disparo de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas, cuando el vehículo de transporte público se movía en el cruce de Calzada del Hueso y Hacienda Vistahermosa, en la colonia Villa Quietud.

Usuarios aseguran que un sujeto se levantó de su asiento y con groserías comenzó a amenazar a los usuarios a bordo de la unidad para que entregaran sus pertenencias.

Fue entonces que otro de los pasajeros, que se presume era militar, enfrentó al asaltante y disparó en su contra. En ese momento el camión detuvo su marcha, y el pasajero aprovechó para descender de la unidad dejando herido al presunto ladrón.

De acuerdo con una nota de López-Dóriga.com, del incidente se dio aviso a las autoridades, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron hasta el lugar para atender al presunto delincuente, pero este ya había perdido la vida.

Según los primeros reportes, el hombre recibió un disparo de arma de fuego calibre .45, por lo que los uniformados dieron aviso al agente del ministerio público para que iniciara la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro correspondiente para las pruebas de rigor.

 

Comentarios

comentarios