México

Karen ya fue localizada pero no en las mejores condiciones, informa su hermano

Dic 4, 2019

La joven había acudido a una entrevista de trabajo antes de que desapareciera

Hasta el momento no hay más detalles de su estado de salud

Laura Karen Espíndola Fabían, quien desapareció ayer tras tomar un taxi, fue localizada con vida, pero al parecer no está en las mejores condiciones, informó esta mañana su hermano Daniel.

Por medio de Twitter, el joven agradeció el apoyo para localizar a su hermana, quien ya está en casa, pero no dio más detalles sobre su estado de salud hasta el momento.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, también confirmó en Twitter la noticia de la aparición de Karen.

Por su parte Manuel Espíndola, padre de Karen, dijo en entrevista con Foro TV que su hija regresó sola a casa en shock y en un taxi. También explicó que ya ha hablado con algunas autoridades, pero no le han informado nada.

Por la mañana en redes sociales miles de usuarios impulsaron la etiqueta #TeBuscamosKaren para localizar con vida a la joven.

Por medio de redes sociales, su hermano Daniel pidió ayuda para localizarla y relató que Karen mensajeó a su madre, alrededor de las 21:00 horas, tras abordar el taxi cerca de la estación del metro General Anaya.

  Juez ordena garantizar abasto de gasolina a abogado

“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, fue el último mensaje que envió la joven.

En dicha publicación, su hermano destaca que aunque intentaron comunicarse con ella, al teléfono de Karen ya no entraban llamadas ni mensajes de WhatsApp.

En entrevista con Radio Fórmula, Miguel Ángel Espíndola, papá de Laura Karen, relató que su hija había ido a una entrevista de trabajo antes de que desapareciera.

“Tuvo una cita de trabajo en Paseo de la Reforma y se fue a Metro General Anaya para ir a Villa Coapa”, dijo.

De acuerdo con el papá de Laura Karen, de quien dijo es madre de tres niños, ella abordó un taxi con cromática rosa con blanco y cerca de las 01:00 horas de la madrugada alguien encendió el teléfono (de ella) “para ver los mensajes y lo volvieron a apagar”.

“Era un taxi rosa con blanco. Se comunicó con su mamá por teléfono para decirle que notaba algo raro en el taxista, que se veía grosero y su mamá le dijo que se bajara y que se fuera en otro taxi, pero a partir de ese momento se apagó el teléfono”.

Hasta el momento la unidad que abordó Karen no ha sido localizada, por lo que autoridades de la Ciudad de México continúan con las investigaciones.

Dic 4, 2019