Tendencias

Kinder de China recibe a sus niños con una demostración de Pole Dance

Sep 5, 2018

Los padres de familia mostraron su descontento por el espectáculo ofrecido por la directora 

En China, en el kinder Xinshahui, dio inicio el ciclo escolar el pasado lunes 3 de septiembre y como parte de la ceremonia de bienvenida hubo un espectáculo de danzas variadas, entre ellas una demostración de pole dance.

La directora del colegio, Lai Rong, fue la encargada de mostrar a sus alumnos cómo se baila sobre un tubo con el objetivo de mostrarles las diversas danzas que existen.

“Los niños son muy sencillos, estaba segura de que no encontrarían nada demasiado complicado en eso… Simplemente pensarían que es increíble que alguien pueda volar así en una barra”, declaró Lai.

Por su parte, según el sitio Noticias MVS, los padres de familia mostraron un gran descontento con el show de baile que se estaba llevando a cabo.

“¿Quién pensaría que podía ser esa una buena idea?”, escribió Michael Standaert, uno de los padres presentes en el espectáculo. “Estamos tratando de sacar a los niños de la escuela y recuperar la matrícula que pagamos”, agregó.

En redes sociales se difundieron las imágenes captadas por los padres de familia durante el espectáculo, ya que les llamó la atención que en China se realizan ceremonias mucho más solemnes y discretas en comparación con lo ocurrido en el Kinder.

  Suspenden a profesora de primaria por dar clases de baile de tubo

El Buró de Educación solicitó que Lai fuera despedida inmediatamente. Sin embargo, ella aseguró que sus intenciones habían sido malentendidas y se disculpó ante lo sucedido.

“Toda mi carrera en educación ha sido destruida por este único evento, de solo cinco minutos de actuación. El Internet es demasiado poderoso”, concluyó.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/suspenden-a-profesora-de-primaria-por-dar-clases-de-baile-de-tubo/

Sep 5, 2018