Tendencias

La fotografía de David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco genera descontento en redes sociales

Jun 4, 2018

Cuando era jugador, Blanco golpeó al Faitelson 

Los aficionados se molestaron porque no creían que el periodista hubiera olvidado tan pronto la agresión 

El periodista deportivo David Faitelson compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece junto al ex futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, la cual generó descontento entre sus seguidores.

La imagen de estas dos personalidades de la escena deportiva de México, abrazados y con una enorme sonrisa, generó el repudio de los aficionados ya que no podían creer que el comentarista haya olvidado la agresión que recibió del hace algunos años futbolista

  Graco acusa al hermano de Joan Sebastian de ser narco

“Entiendo, por supuesto, las ‘necesidades’ de gran parte de mis ‘seguidores’ y no quiero que terminen ‘traumatizados’. Feliz domingo”, escribió al pie de la imagen el periodista.

Los aficionados se molestaron con la imagen al recordar lo ocurrido enmarzo del 2003 en el estadio de los Tiburones Rojos, en Veracruz, cuando el icono americanista dio un fuerte un golpe al comentarista de TV Azteca, empresa en la que en ese momento trabajaba, cuando le dio un golpe por la espalda.

Tras ser capturado el momento de la agresión, el futbolista mexicano tuvo que dar la cara y pedir una disculpa a Faitelson.

“Quiero ofrecer una disculpa al señor Faitelson por la agresión del sábado pasado en Veracruz, reconozco que fue una actitud desleal”, expresó Cuauhtémoc Blanco durante una conferencia de prensa el 10 de marzo de ese año en las instalaciones del América.

De acuerdo con el sitio Sin Embargo, esta no es la primera vez que ambos personajes se encuentran. El año pasado, David Faitelson y Blanco se vieron durante una visita del ex jugador al programa de ESPN, donde el periodista José Ramón Fernández aprovechó la oportunidad para bromear.

“¿Conoces a David Faitelson? No le vayas a pegar una cachetada”, dijo Fernández en aquella ocasión.

http://www.mientrastantoenmexico.mx/la-lista-final-de-los-jugadores-mexicanos-que-viajaran-al-mundial-de-rusia/

Jun 4, 2018