Nos gustaría enviarte notificaciones. Puedes desactivarlas cuando desees
martes, junio 24, 2025
Mientras Tanto en México
  • México
  • Tendencias
  • Mundo
  • Videos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • México
  • Tendencias
  • Mundo
  • Videos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados

La gente prefiere los “realities” de TV Azteca a los de Televisa

Dic 29, 2016 11:12
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en WhatsApp

“La apuesta”, el programa de Televisa, apenas llegó a 1.3 millones de personas

El programa “MasterChef México” alcanzó a 3.1 millones de espectadores en el Valle de México

A finales de este mes, los dos “realities” transmitidos por TV Azteca tuvieron una audiencia superior a la captada por el reality de Televisa, de acuerdo con un análisis de HR Media.

La empresa de medición de audiencias informó que 3.1 millones de personas de la zona metropolitana del Valle de México sintonizaron el final del programa “MasterChef México”, de los cuales 389 mil fueron nuevos espectadores.

Por su parte, el programa “La Isla” contó con 1.8 millones de televidentes, de estos, al menos 231 mil no lo habían visto antes.

En contraparte, el programa “La apuesta”, un reality transmitido en Televisa apenas fue sintonizado por 1.3 millones de personas, de las cuales 202 mil lo vieron por primera y única vez.

En datos generales, al menos 9.5 millones de personas de la zona metropolitana vieron al menos uno de los 10 capítulos del programa de Televisa, mientras que 10.8 millones sintonizaron una de las 16 transmisiones de “MasterChef México”, mismo caso para el programa “La isla”, que tuvo 12.1 millones de televidentes, que disfrutaron de uno de sus 66 capítulos.

Los datos dados a conocer por HR Media señalan que más del 50 por ciento de los televidentes fueron mujeres.

En promedio, los televidentes vieron siete programas de “La isla”, cinco de “MasterChef México”, y dos para “La apuesta”.

Anuncio

Cabe señalar que este tipo de programas tuvo su auge a principios del 2000, en donde las televisoras registraron altos índices de audiencia, ya que Televisa estrenó el reality “Big brother”, mientras que TV Azteca lanzó “La Academia”, un show para nuevas estrellas de la música.

Lee la nota completa en El Financiero

Etiquetas: ProgramasReality showTelevisaTV Azteca
CompartirTweetEnviar
Anuncio
Nota anterior

Organizaciones amenazan con bloquear carreteras y detener trenes por gasolinazo

Siguiente nota

Bomberos de Morelia exhiben a jóvenes bromistas (VIDEO)

Siguiente nota

Bomberos de Morelia exhiben a jóvenes bromistas (VIDEO)

Sé parte de la conversación

Ad
Anuncio

Nuestras publicaciones más recientes

Formas de hacer una correcta segmentación de público

1 semana de publicada

La segmentación de público es algo bastante habitual en el marketing. Con la idea de que podamos organizar mejor las...

Leer más

Razones para estudiar una licenciatura en Derecho hoy

3 semanas de publicada

Estudiar una licenciatura en Derecho brinda varias ventajas que la hacen una elección atractiva para aquellos que desean una educación...

Leer más

Opciones de punto de venta para pequeños negocios que impulsan tu comercio

3 semanas de publicada

Implementar un punto de venta para pequeños negocios puede ser una excelente manera de mejorar la gestión de tu comercio....

Leer más

También te podría interesar

¿Qué lugares turísticos hay en Tijuana?

3 semanas de publicada

Imagina caminar por la Avenida Revolución, rodeado de arte urbano, música en vivo y el aroma tentador de la gastronomía...

Leer más

Actividades familiares en Cancún que convierten cada día en una aventura

3 semanas de publicada

Pies descalzos en la arena, risas al fondo y una bebida dulce en la mano de los más pequeños. Así...

Leer más

Los 5 perfumes tendencia para el Día del Padre 2025

4 semanas de publicada

Se acerca el Día del Padre 2025 y un año más, los perfumes se consolidan como uno de los regalos...

Leer más

7 maestrías que puedes estudiar, si quieres dirigir una empresa

4 semanas de publicada

Si has llegado a ese punto en tu carrera donde dirigir un equipo, liderar un área o incluso levantar tu...

Leer más
Anuncio

Mientras Tanto en México 2020

Sigue navegando

  • México
  • Tendencias
  • Mundo
  • Videos
  • Opinión

Siguenos

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • México
  • Tendencias
  • Mundo
  • Videos
  • Opinión

Mientras Tanto en México 2020