México

La panista Laura Rojas es la nueva presidenta de la Cámara de Diputados

Sep 5, 2019

Con 349 votos a favor, Laura Rojas fue elegida como la nueva presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Los legisladores Padierna, Adame y Sauri quedarán al mando de la vicepresidencia de la Mesa Directiva

El día de hoy Laura Rojas fue elegida como nueva presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, horas antes de que venciera el plazo que da la Ley Orgánica para renovar a los integrantes de la Mesa Directiva.

La panista fue elegida con 349 votos a favor, 42 en contra y 37 abstenciones para el Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

Por su parte, los diputados, Dolores Padierna, Marco Adame y Dulce María Sauri quedarán al mando de la vicepresidencia de la Mesa Directiva, compartió el sitio Noticieros Televisa.

  Niño de 2 años muere tras ser abusado por su padrastro en Veracruz

“Asumo este honroso compromiso con la voluntad de ejercerlo con el más alto sentido de institucionalidad, imparcialidad y respeto a la pluralidad política configurada por la voluntad del pueblo de México”, exclamó Laura Rojas.

Asimismo, detalló que mantendrá un diálogo permanente y una actitud abierta, respetuosa y cercana con todos los grupos parlamentarios y cada uno de los miembros de la asamblea.

También expresó que confía en cada una de las diputadas que acompañen dicha presidencia, y se manifestó como una aliada para avanzar en temas de igualdad de niñas y mujeres en el país.

Sep 5, 2019