Categorías
México

La Procuraduría Capitalina detiene a presunto asaltante de Adrián Uribe

provincia_2015716_1434991210

Este es el segundo caso de robos a trabajadores de Televisa que la Procuraduría “resuelve” esta semana

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó esta mañana que capturó al presunto asaltante que le robó un reloj al comediante de Televisa, Adrián Uribe el pasado 26 de noviembre en un restaurante de la delegación Álvaro Obregón.

La dependencia explicó que el sujeto fue detenido por delitos contra la salud y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Durante las investigaciones, la Procuraduría determinó que el sujeto también está relacionado con el asalto a Adrián Uribe, por lo que el representante social solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión, la cual fue otorgada ayer.

El detenido fue recluido al Reclusorio Norte, donde se espera que sea vinculado a proceso por el delito de robo calificado.

Este es el segundo caso de robos a trabajadores de Televisa que la Procuraduría “resuelve” esta semana.

Apenas el pasado martes informó que identificó al asaltante del comentarista deportivo “Toño” de Valdés, a quien le despojaron de un celular, un reloj de lujo, una cartera y un anillo de oro cuando circulaba sobre la avenida Sur 122.

Según la dependencia, el presunto asaltante murió durante un atracó una semana después de que había robado a Valdés.

Con información de El Universal