La triste historia de la familia oso en la película de Shrek que pocos notaron

Mayo 24, 2018 11:07 am

A 17 años de su estreno, este detalle paso inadvertido para muchos

La mamá oso fue asesinada por Lord Farquuaad para convertirla en una alfombra 

Shrek, una de las más famosas películas animadas de la década pasada, tiene una historia trágica que por más de 17 años ha pasado desapercibida para muchos, pero que recientemente ha sido compartida en redes para quienes no lo habían notado.

Para entender esta trama, es importante saber que está dividida en tres escenas a lo largo la primera película de esta historia, destaca el sitio Gizmodo. 

En la primera escena cuando venden a burro, el fiel acompañante de Shrek, se puede ver que hay detrás de él una pareja de osos con un lazo rosa en la cabeza, mientras que su hijo está encerrado en otra jaula.

La segunda aparición de estos osos ocurre cuando todas las criaturas mágicas invaden el pantano de Shrek. Sin embargo, en esta ocasión papá e hijo oso se abrazan y consuelan porque mamá ya no está más con ellos.

La osa murió por culpa de Lord Farquaad, eso nos describe la tercera escena de esta triste historia. El mandatario del pueblo desolló al oso para convertirlo en una alfombra. En la escena aparece el cuerpo del oso en el suelo, con el distintivo lazo rosa en la cabeza.

La próxima vez que veas esta cinta será importante que te fijes en estos pequeños detalles.

 

Comentarios

comentarios

Loading...