La youtuber Caeli promociona al Partido Verde en uno de sus videos

Mayo 25, 2018 5:58 pm

La joven habló de un proyecto para convertir la basura en energía

La youtuber Caeli, con 13 millones de suscriptores, hizo promoción al Partido Verde al hablar sobre una de sus propuestas en uno de sus videos.

En el clip”preguntas que he evadido”, la joven responde a una serie de preguntas que había dejado sin contestar anteriormente.

Uno de esos cuestionamientos llamó la atención de sus seguidores porque hizo una mención en apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cuando le preguntaron sobre la contaminación de calles y avenidas y cómo la basura generada se convierte en energía.

Caeli lució  sorprendida ante la cámara al saber de qué forma se puede convertir la basura en energía, ya que en México se generan 13 millones de toneladas de basura al día. Ella explicó a sus seguidores que después de mucho investigar entendió cómo funciona este procedimiento, del cual se rescatan 4 mil 500 toneladas de desechos para energía.

“Juntan en México primero todos los desechos, los calientan a temperaturas super altas para que se empiece a generar vapor y todo ese vapor que sale de toda la basura que se está quemando por así decirlo mueve las turbinas generando energía”.

De acuerdo con la joven, al haber más energía, habría mayor iluminación, menos delincuencia, mejor transporte público y menos basura.

La joven entonces dijo (minuto 10) que el Partido Verde es al único al que realmente le importan estas cuestiones y que sus propuestas significarán un cambio positivo en el desarrollo del país.

“El Partido Verde es el único que está proponiendo esto y eso se me hace increíble, siento que este tipo de propuestas cuando alguien las está haciendo, es cuando nosotras debemos escucharlas si en verdad queremos vivir en un mundo mejor”, señaló la joven de 24 años.

Cabe destacar que este partido político pagó, en 2015, a varias celebridades para que tuitearan a favor de sus candidatos, justo el día de las elecciones.

Comentarios

comentarios

Loading...