Ladrón golpea a una mujer con un niño durante asalto a pasajeros

Mayo 14, 2019 1:21 pm

“¡Puto el que se mueva o le meto un balazo!”, expresó uno de los asaltantes

Los ladrones amenazaron en todo momento con disparar a todo aquel que se niegue a entregar sus pertenencias

Un asalto a pasajeros de una unidad de transporte público en el Estado de México fue captado en video, mismo en el que participaron cuatro hombres.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 13 horas, mientras el vehículo circulaba cerca de la autopista México-Pachuca, en Tecámac, según información del clip.

En las imágenes se puede observar cómo con gritos y palabras altisonantes, los delincuentes despojan a los pasajeros de sus pertenencias, principalmente dinero y celulares.

“¡Puto el que se mueva o le meto un balazo!”, expresó de manera amenazante uno de los asaltantes que se encontraba armado.

Otro video muestra que uno de los criminales le propina un golpe en la cabeza a una mujer, quien iba en la parte trasera de la unidad y llevaba a un pequeño niño a su lado.

“Espérate, ¿crees que vengo a jugar o qué culera?”, se escucha gritar al sujeto en el video.

Los ladrones amenazaron en todo momento con disparar a todo aquel que se niegue a entregar su dinero y su celular. “¿Quieres ver si es de verdad, quieres ver que si truena?”, dice uno de los sujetos que sostiene una mochila con los objetos robados.

“No pasa nada, nadá más relájense, relánjense”, dice el hombre armado mientras sus acompañantes continúan recolectando las pertenencias de los usuarios.

Comentarios

comentarios