México

Ladrón intenta robar 30 laptops y se queda atorado en el techo de una tienda

Dic 8, 2019

Cuando los empleados llegaron a la tienda, se dieron cuenta de que les habían robado las computadoras

Los trabajadores descubrieron al ladrón atorado en el techo, junto con una mochila donde pretendía llevarse el botín

Bomberos y servicios de emergencia rescataron a un delincuente que se quedó atrapado en el techo de una tienda de artículos para oficina, luego de intentar escapar con 30 equipos de cómputo portátiles.

El incidente ocurrió el pasado 5 de diciembre en un establecimiento ubicado en la colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

Un hombre de 35 años de edad ingresó a la tienda durante la madrugada, tomó 30 laptops y al intentar huir, éste se quedó atorado entre las láminas del techo.

  Vive Segura CDMX: la nueva aplicación antiacoso

Cuando los empleados llegaron al lugar, se percataron de que les habían robado los equipos de cómputo de las vitrinas, posteriormente descubrieron que el presunto delincuente seguía en el techo, junto con una mochila de lona donde pretendía llevarse el botín.

Los trabajadores llamaron a los servicios de emergencia para rescatar al ladrón, luego de que los bomberos lograron bajar al sujeto, éste fue detenido y enviado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación legal, compartió el portal Sopitas.

Dic 8, 2019