México

Ladrón se dispara por accidente tras asaltar a una mujer en Neza

Jul 12, 2019

Durante el forcejeo entre el asaltante y la mujer pudo robarle 2 mil pesos

Al trata de huir, el ladrón se disparó accidentalmente en el glúteo derecho 

Un ladrón que se disparó accidentalmente luego de asaltar a una cuentahabiente fue detenido en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, informó el sitio SDP Noticias.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, el criminal fue asegurado por robarle a una mujer 2 mil pesos en efectivo.

Jorge Amador Amador, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana, narró que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, sobre la calle Pájaro Azul, esquina con Cuarta Avenida, donde el sujeto quiso arrebatarle a su víctima 50 mil pesos, pero al ser sorprendido por la policía intentó escapar a bordo de una motocicleta, sin embargo antes de que iniciara la persecución, el criminal accionó de manera accidental una arma de fuego y el proyectil perforó su glúteo derecho.

  Ciudadano lanza petición para llevar ante la justicia a Javier Duarte

En el momento del forcejeo entre el ladrón y la mujer, los uniformados se percataron del asalto. El delincuente declaró llamarse Ángel “N” y tener  27 años, a quien se le aseguró la pistola calibre .380 con la que se lesionó, una motocicleta Honda y el dinero propiedad de la víctima, quien presentó una denuncia en su contra.

 

Jul 12, 2019