México

Ladrón se suicida antes de ser detenido por asaltar una combi en Coacalco

Mar 20, 2020

Tres sujetos asaltaron a pasajeros de una combi en Coacalco

Uno de ellos se suicidó antes de ser detenido y sus dos cómplices fueron enviados al MP

Un presunto ladrón se quitó la vida la noche del pasado miércoles antes de ser arrestado, tras haber asaltado una unidad de transporte público en Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con información de La Prensa, una patrulla realizaba su rondín cotidiano cuando al llegar a la avenida López Portillo, a la altura de Villa de las Flores rumbo a Tlalnepantla, los oficiales se percataron que al interior de una combi había disturbios.

Luego de indicarle a la unidad que se detuviera para realizar una inspección de rutina, los usuarios indicaron que tres delincuentes los habían despojado de sus pertenencias con violencia, por ello detuvieron a los presuntos ladrones que fueron señalados por los pasajeros.

  Víctimas de Pajaritos acusan que autoridades "esconden" cuerpos

Sin embargo, uno de los rateros sacó un arma de fuego y se disparó en la cabeza antes de ser detenido, mientras que los otros dos delincuentes fueron detenidos.

Posterior a mencionarles sus derechos fueron traslados al Ministerio Público, donde serán procesados por el delito de robo con violencia en una unidad de transporte público.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos para auxiliar a los pasajeros que sufrieron una crisis nervios. En su reporte indicaron que no hubo ninguna persona con lesiones de gravedad.

Peritos de la Fiscalía del Estado de México realizaron las pesquisas correspondientes y después llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que fue enviado a la morgue.

 

Mar 20, 2020