México

Ladrones de cables de luz son detenidos en Iztapalapa (VIDEO)

Jul 28, 2016

Las cámaras de vigilancia permitieron la captura de los delincuentes que enfrentarán cargos por robo y ataque a las vías de comunicación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizaron la captura de cuatro sujetos que robaron 50 metros de cables de luz en Iztapalapa.

El robo tuvo lugar el 12 de julio en calles de la colonia San Juan Xalpa, de esa delegación, y fue captado por las cámaras de vigilancia del C2 Oriente.

En el video difundido a través de la cuenta de Youtube del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones capitalino, se aprecia cómo los sujetos arrancan un cable de un poste, para minutos después abordar dos autos y abandonar el lugar.

  Morena (y dos partido más), a un paso de lograr su registro

El C2 Oriente se percató de esta actividad y dio aviso a su personal en campo, quienes lograron capturar a los ladrones cuando circulaban sobre Avenida San Lorenzo.

Los cuatro hombres detenidos, y los dos autos en los que se transportaban quedaron a disposición del Ministerio Público para que abra una carpeta de investigación por los delitos de robo y ataque a las vías de comunicación.
Fuente:  DiarioDeMéxico

Jul 28, 2016