Mundo

Ladrones detienen asalto tras reconocer a una de sus víctimas y la saludan

Ago 6, 2019

Tres delincuentes intentaron robar a un grupo de personas que se encontraban platicando en calles de Perú

Cuando uno de los ladrones reconoce a una de sus víctimas, simplemente la saludan y detienen el asalto

Un video compartido en YouTube se viralizó por mostrar a unos delincuentes que detuvieron un robo tras haber reconocido a una de sus víctimas, a quien incluso “saludan”, compartió el sitio Radio Fórmula.

Todo comenzó cuando tres delincuentes, que viajaban en una motocicleta, se acercaron a un grupo de personas en la ciudad de Ica, Perú.

Los criminales dan algunas vueltas en la zona para ubicar con mejor precisión a sus víctimas, quienes se encontraban platicando.

De pronto uno de los ladrones descendió de la moto y comenzó atacar a las personas. Cuando la mayoría logra huir, el criminal alcanzó a un hombre, a quien abordó para robarle mientras una mujer de las que se encontraba ahí se acerca gritando a los cómplices.

  Por ir al baño, a piloto de avión se le cierra la cabina y debe aterrizar de emergencia

Sin embargo otro de los hombres se baja de la motocicleta al percatarse de que la mujer se acerca, y cuando parece que va a sacar una pistola de su pantalón, finalmente el criminal no hace nada. ¿Qué fue lo que pasó? Los delincuentes reconocieron a la señora, a quien saludan y en seguida comienzan hacerle señas al primer ladrón para que deje de atacar a su víctima.

Pese a que la videograbación no tiene audio, se puede notar que la mujer les reclama y al ubicarla, los criminales dejaron en paz a los ciudadanos.

Ago 6, 2019