Tendencias

Lady Coca-Cola critica anuncios de la marca porque dicen groserías

Sep 7, 2019

Trixia consideró vulgares los anuncios de Coca Cola por incluir groserías

En marzo exigió que quitaran el espectacular de una telenovela al considerar que promovía la promiscuidad y la infidelidad

La influencers Trixia Valle Herrara se convirtió nuevamente en tendencia luego de que publicara un video en donde habla de los anuncios de Coca Cola, mismos que consideró vulgares por incluir groserías.

Cientos de usuarios comentaron sobre sus declaraciones y fue bautizada como Lady Coca Cola. A través de un clip, Trixia comentó que era consumidora del refresco y dijo que la tipografía que utiliza la marca le recuerda a una ‘madre escribiendo un mensaje a su hijo’.

“La publicidad de Coca Cola provoca que los niños aprendan a decir malas palabras, pues ‘cuando los niños están aprendiendo leen todo lo que ven por la calle’”, dijo la influencer. También agregó que con las malas palabras, las personas pierden fuerza.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo Trixia generó polémica al exigir, a través de redes sociales, que quitaran un espectacular en donde aparece semidesnudo un hombre, a quien la actriz Ana Seradilla le tapa el trasero con un sombrero mientras sostiene la mano de otro, el cual formó parte del lanzamiento de la reciente telenovela de Televisa, “Doña Flor y sus maridos”.

  Esto es lo que consumes cada vez que tomas una coca de lata (VIDEO)

La también escritora y conferencista señaló que ese espectacular, colocado en el Periférico de la capital, iba en contra de los valores de los mexicanos al promover la promiscuidad, la infidelidad y la ligereza sexual.



Sep 7, 2019