Categorías
México

#LadyCultura se burla del gobernador y de personajes históricos y la despiden (VIDEO)

#LadyCultura

En su horario de trabajo arremetió verbalmente en contra de unas figuras de cera

Las figuras eran unas representaciones de Miguel Hidalgo y Josefa Ortiz de Domínguez

En México se dan títulos nobiliarios a personajes desconocidos realizando una acción que provoca desde risa a indignación. Este fue el caso de Angélica #LadyCultura, una mujer que subió un video a Youtube con polémicas declaraciones.

Era servidora pública en el departamento de cultura de Ciudad Madero, Tamaulipas, antes de saltar al estrellato cibernético.

La joven durante su horario de trabajo empezó a criticar a unas figuras de cera que representan a los héroes nacionales.

En el video se puede ver cómo #LadyCultura ataca Miguel Hidalgo, el Padre de la Patria, y a Josefina Ortiz de Domínguez a quienes se refiere como monos de cera que le cuidan las espaldas, que “están horribles”, luego afirma que el lugar está embrujado y la espanta. También habló mal al Gobernador del Estado, Egidio Torres Cantú.

https://www.youtube.com/watch?v=2qlCudH9bTA

De acuerdo con lo que han reportado varios medios, después de que se publicara este video, la funcionaria fue despedida de su cargo.

A unas pocas horas de haberse convertido en la tendencia, #LadyCultura hizo un nuevo video en el cual sale ofreciendo “disculpas”.