México

#LadyFiscalia será destituida e investigada

Sep 5, 2016

#LadyFiscalía editada 1

Se presume que está relacionada con un delincuente

Además, enfrentará cargos por uso indebido de uniformes e insignias

#LadyFiscalia ya fue identificada, será destituida de su cargo y la someterán a una investigación penal por la fotografía que publicó en redes sociales.

La imagen muestra a una mujer de espaldas, vestida con una playera de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco y una diminuta prenda interior que deja al descubierto sus piernas.

Por ello, Eduardo Almaguer informó que la mujer que se apodó a sí misma como #LadyFiscalia fue identificada como Selene Amezcua.

“Esta persona estará siendo dada de baja, pero forma parte también de una investigación de carácter penal”, aseguró el funcionario.

  Moreno Valle perdió toda posibilidad de aspirar a la presidencia: Barlett

Se detalló que la mujer tiene parentesco con un probable delincuente, además enfrentará cargos por uso indebido de uniformes e insignias.

“Bueno en vista de mi precario sueldo !!! Tendré que sacarle algo a la fiscalía … Lady fiscalía me dicen”, decía la descripción con la que fue publicada la fotografía, que después fue borrada.

En su momento la instancia aseguró que no se trataba de una de sus trabajadoras, pero que investigarían por qué el escudo de la FGE de Jalisco se usó de esa manera.

Fuente: Quadratin

 

Sep 5, 2016