Tendencias

Lanzan emotivo video de Freddie Mercury y su lucha contra el Sida

Sep 5, 2019

El video fue hecho por Esteban Bravos y Beth David, y producido por Universal Music

El material está acompañado del tema “Love Me Like There’s No Tomorrow” 

Este jueves, con motivo del 73 cumpleaños de Freddie Mercury, Universal Music publicó un emotivo video con el tema “Love Me Like There’s No Tomorrow” que concluye con un final feliz su lucha contra el Sida.

El material fue dirigido por el mexicano Esteban Bravos y la estadounidense Beth David. Se trata de animación en la que a través de dos glóbulos blancos se cuenta la historia “no de dos hombres, sino de una conexión y el poder indescriptible que tiene el amor para conquistar el miedo“.

El videoclip es un reflejo de la vida del vocalista de Queen. “Es lo que le hizo no ser nunca aburrido, y de por qué su magia sigue viva”, declararon los realizadores, quienes ya habían hecho otro corto con la temática LGTBQ+ titulado “En un latido”, publicado en el 2017.

  Niños de kínder aprenden a cantar con Freddie Mercury (VIDEO)

“Existe una línea muy fina entre arrojar luz sobre un tema y perpetuar un estigma y fuimos cautelosos para no apoyarnos en estereotipos que podrían dañar la comprensión moderna del Sida, en lugar de ayudarlo”, explicaron Bravos y David.

La canción “Love Me Like There’s No Tomorrow” fue lanzada originalmente en 1985 como parte del trabajo en solitario de Freddie Mercury, informó Noticieros Televisa. 

Sep 5, 2019