Sin categoría

Las 10 mejores agencias de influencers en Mexico.

Oct 25, 2019
¿Cuál es la mejor la mejor agencia para influencers en México?
El fenómeno del influencer marketing tiene cada vez mas auge a nivel mundial y México no es la excepción. Desde la aparición de las redes sociales los influencers han servido de forma directa o indirecta como guías o referentes para diversas marcas , experiencias y segmentos de mercado.
Cada día más y más personas toman sus decisiones de compra basados o influenciados por la comunicación a la que se someten constantemente via medios digitales, redes sociales, etc. Y han aparecido muchas agencias de marketing digital enfocadas en el marketing de influencers, sobretodo en las principales ciudades de nuestro país como CMDX, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Cancún.
Las 10 mejores agencias de Influencers en México.
La mejor agencia para influencers marketing en México. ¿Cuál es?
El fenómeno del marketing de influencers tiene cada vez mas auge a nivel mundial y México no es la excepción. Desde la aparición de las redes sociales los influencers han servido de forma directa o indirecta como guías o referentes para diversas marcas , experiencias y segmentos de mercado. Cada día más y más personas toman sus decisiones de compra basados o influenciados por la comunicación a la que se someten constantemente via medios digitales, redes sociales, etc. Y han aparecido muchas agencias de marketing digital enfocadas en el marketing de influencers, sobretodo en las principales ciudades de nuestro país como CMDX, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Cancún.
Aca te compartimos nuestra lista de las principales agencias de influencers marketing o marketing de influenciadores en México, basados en nuestra investigación con clientes, audiencias, marcas y directamente preguntando a diversos influencers mexicanos:
  1. Gamol.com.mx Es la agencia de influencer marketing mas importante de México. Ha operado campañas con casi todos los influencers importantes desde Yuya hasta Galatzia y Escorpión Dorado. Mucha relevancia en noticieros digitales y ellos mismos son productores de diversos programas digitales de todo tipo. Ir a Gamol
  2. Arhat. Una de las maximas agencias y productoras de influencers digitales. Han hecho co-producciones con muchos de los máximos youtubers de México como Molcajete Producciones o Maquina 501. Han colaborado con practicamente todas las estrellas digitales desde Chumel Torres hasta Caelike.
  3. Influencers.com.mx es una agencia panregional que maneja influencer marketing en toda America Latina y ha colaborado con personalidades digitales multiples desde España hasta Argentina
  4. Estudios Urbanos. Una fusión de contenidos de varias productoras e influencers muy importantes. Con presencia en la CDMX, Guadalajara y Monterrey. Trabajan en conjunto con la mayoría de los influencers TOP.
  5. Broland. Una agencia digital basada en Guadalajara y enfocada 100% en influencers, contenidos digitales y experiencias de marca. Trabajan con clientes como Viva Aerobus.
  6. Prensa Danna. Toda una institución en la industria del management del entretenimiento en México maneja “talento” mas “old School” que tiene que ver mas con la farándula y los medios tradicionales, músicos, artistas, actores, deportistas, etc estilo Verónica Castro, Anahi, Belinda, Dulce María o Kate del Castillo.
  7. Maquina 501. La Casa Productora que creó el famoso noticiero “El Pulso de la Republica” de Chumel Torres y Durden.
  8. Soup Agency. La Agencia de publicidad y marketing digital creada por el famoso Oscar Sanchez, WhattSopa en la Ciudad de Puebla. Una agencia joven pero muy aguerrida y competitiva que se ha convertido en una excelente opción para los clientes exigentes a los que les gusta tener el control y trabajar “directamente” con los influencers.
  9. Hashtag.com.mx Es la mejor agencia de influenciadores de México en términos de integración de medios digitales con medios y publicidad tradicional. Han desarrollado multiples campañas para diversos clientes importantes. Y destaca su participación con marcas como Canon, Apple, Youtube y Kimberly Clark.
  10. Aguita de Limón. Una agencia seria, con amplia experiencia que ha desarrollado múltiples campañas para marcas grandes. Especializados en la industria de las bebidas alcohólicas, han desarrollado campañas para la Cerveza Victoria o el Brandy Torres. Muchos influencers importantes antes trabajaban o producían con ellos.
Esperamos que esta lista de las top agencias de marketing de influenciadores te sea útil. Si consideras que nos hizo falta alguna agencia o si conoces a alguna otra que tenga prestigio en el mercado escríbenos y nosotros los contactamos.
Con información de:



  Identifica 5 puntos para saber si tienes o no fatiga crónica
Oct 25, 2019