México

Letras Libres lanza concurso para escribir cuento sobre el avión presidencial

Ene 17, 2020

Podrán participar personas de cualquier edad y cualquier nacionalidad

El cuento se debe enviar a la dirección de correo electrónico concurso@letraslibres.com 

“De ficción a ficción” es como se titula el concurso que lanzó la revista Letras Libres para que los ciudadanos participen con un cuento sobre el avión presidencial.

La convocatoria, referida por el diario El Universal, indicó que podrán participar personas de cualquier edad y cualquier nacionalidad.

Los requisitos para los interesados es que sea un cuento inédito en lengua castellana, mismo que deberá iniciar obligatoriamente con la oración: “Cuando despertó, descubrió que había ganado el avión presidencial”.

La extensión del escrito puede ser de máximo 8 mil caracteres con espacios, con un formato de letra Garamond a 12 puntos y con un interlineado de 1.5.

El cuento se debe enviar a la dirección de correo electrónico concurso@letraslibres.com con el asunto “Cuento: De ficción a ficción”.

La personas que quieran concursar tienen como fecha límite el 31 de enero del 2020, para entregar sus escritos, de los cuales se elegirá un ganador que se dará a conocer el día 10 de febrero.

El autor del mejor texto seleccionado recibirá como premios: 1 año de suscripción a la revista, la publicación de su cuento en la revista, tanto de forma impresa como en la página web, así como cuatro mil pesos mexicanos en pago por la publicación del escrito.

Solo quienes trabajen, hayan trabajado en Letras Libres, ni sus familiares, o los articulistas de dicho medio no podrán participar en el concurso, del que el jurado estará integrado por editores de esa publicación.

  Germán Martínez asegura que AMLO le ofreció ser Fiscal General
Ene 17, 2020