Tendencias

Liberan a joven que permaneció encerrada por 10 años en casa de sus padres

Ago 29, 2019

La víctima de 19 años fue liberada gracias a que un vecino denunció los hechos 

Los padres de la menor la sacaron de la escuela cuando era una niña, supuestamente porque sufría un tipo de discapacidad

El pasado jueves una joven de 19 años de edad fue liberada tras permanecer en cautiverio durante los últimos 10 años en casa de sus padres, ubicada en la localidad de Tenterden, en el condado británico de Kent.

La joven pudo ser rescatada gracias a que un vecino denunció los hechos.

Al momento de ser liberada, la víctima se encontraba en “estado de perturbación”.

Las primeras investigaciones señalan que la pareja sacó a su hija de la escuela cuando era una niña, supuestamente porque sufría un tipo de discapacidad y decidieron educarla en casa.

  Policía británica publica polémica foto para denunciar casos de esclavitud doméstica

Agencias gubernamentales se encuentran averiguando cómo es que tanto las autoridades educativas y de servicios sociales perdieron el rastro de la niña por años.

Según la publicación de RT, durante el tiempo que la joven estuvo encerrada no recibió ningún tipo de revisión médica y odontológica. Ahora se encuentra bajo el cuidado de psicólogos y psiquiatras.

Los padres de la joven fueron arrestados y acusados del delito de negligencia de menores, pero fueron liberados tras pagar una fianza.

 

 

Ago 29, 2019