México

Llega a México un segundo vuelo procedente de Italia

Mar 12, 2020

Pasajeros aseguraron que las medidas sanitarias que se implementaron no fueron extremas

“Pasamos por dos filtros, el de fiebre y un scanner, así como el uso del cubrebocas”, explicó uno de los pasajeros

Un segundo vuelo procedente de la ciudad de Roma, en Italia, arribó este jueves, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Pasajeros del avión de la aerolínea Alitalia aseguraron que ni durante el viaje ni a su llegada a territorio mexicano las medidas sanitarias que se implementaron fueron extremas.

“Pasamos por dos filtros, el de fiebre y un scanner, así como el uso del cubrebocas”, explicó Omar, uno de los pasajeros, referido por Excélsior.

La tarde de este martes, un vuelo procedente de Italia, el país europeo con más contagiados por el coronavirus, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

  Sobreviviente del Holocausto envía mensaje a quienes no pueden permanecer en cuarentena por coronavirus

El vuelo 676 de Alitalia, procedente de Roma, tocó suelo mexicano a las 17:12 horas, y de inmediato les aplicaron los protocolos de Sanidad Internacional a los 72 pasajeros y a los 15 integrantes de la tripulación, según fuentes del AICM.

Integrantes de Sanidad Internacional hicieron la revisión a “pie de avión”, en la que aplicaron un cuestionario y un breve chequeo médico, por lo que se les tomó la temperatura corporal.



Mar 12, 2020