Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública: Paulina Peña

Septiembre 21, 2018 12:28 pm

Paulina enfatizó que durante estos años el aprendizaje en su vida fue constante

Aprovechó para aconsejar a los hijos del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador

Por más de seis años, la hija del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, ha estado en la mira de los medios de comunicación, situación que le debe a la carrera política de su padre.

Sin embargo, la joven de 23 años de edad aseguró que pese a que muchos cuestionan su estilo de vida, ella se desempeña como una persona normal que estudia y trabaja.

“Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a los demás…”, dijo en una entrevista para la revista Hola, en la cual aparece en portada.

Paulina destacó que tras el triunfo presidencial de su padre, su vida cambió debido a las obligaciones políticas de éste.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la joven habló de las actividades a las que se dedicará cuando el mandato de su padre culmine.

“Acabaré mi carrera antes que nada, y espero poder emprender algo propio. Pero sobre todo poder disfrutar de mi papá…”, dijo.

Asimismo, Paulina enfatizó que durante estos años el aprendizaje en su vida fue constante: “reafirmé que jamás puedes juzgar a nadie, pues nadie vive lo mismo que tú”.

También destacó que siente un gran amor por su patria, “la verdad que no podría ser más patriota, amo a mi país y creo que es el mejor del mundo. Si cambiara algo sería el que a veces nos metemos el pie los unos a los otros, pero amo a México sobre todas las cosas…”.

En ese sentido, destacó que las playas, los paisajes, la comida y la cultura son los aspectos que más le gustan del país.

Sobre su vida sentimental y familiar, expresó que le gustaría casarse y tener cuatro hijos, “claro que quiero casarme, es algo que me da muchísima ilusión y bueno, yo quiero 4 (hijos), pero Fer dice que 3 son suficientes…”.

Respecto al tema escolar, dijo: “la verdad es que no soy de nueves y dieces, pero me gusta mantener mi promedio lo más alto posible, mis amigas siempre dicen que soy una ñoña, pero la paso muy bien también, ¿eh?”.

La hija mayor del presidente Peña Nieto también manifestó su postura sobre el tema de la diversidad sexual, en el que se consideró una persona respetuosa.

“Soy una persona respetuosa de cada ser humano en la Tierra, no tengo nada a qué oponerme, creo que el amor es maravilloso, no importa el sexo, cada uno con quien le haga feliz. Suficientes cosas malas en el mundo como para no ser feliz con la persona que tienes al lado…”, dijo.

También aprovecho para aconsejar a los hijos del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a quienes les sugirió que siempre apoyen a su papá para que ninguna crítica logre perturbar su relación familiar.

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan”, opinó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta semana en ¡HOLA!, Paulina Peña Pretelini nos abre el corazón en su entrevista más reveladora. ¡Ya a la venta!

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx) el

Comentarios

comentarios