Logan se pasea en su patineta todas las tardes en CU
Sufría de una enfermedad que le impidió caminar hasta los nueve meses
Todas las tardes en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM es posible encontrar a Logan, un perro buldog que le encanta andar en patineta.
Logan fue rescatado de un criadero por Erick, un joven estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
De acuerdo con su dueño, Logan estaba inmóvil de la parte baja de su cuerpo, debido a una enfermedad conocida como “displasia de cadera”, lo que le impidió caminar los primeros nueve meses de vida.
Logan descubrió su pasión por el patinaje un día que vio salir a un joven de la Biblioteca Central a bordo de una patineta. En ese momento el perro corrió por el campus para alcanzarlo.
Desde entonces Logan disfruta mucho pasear a bordo de su patineta, se le puede ver disfrutando de las pequeñas rampas cerca del estadio.
Hoy tiene dos años y es un perro feliz a lado de Erick, quien asegura haberlo rescatado cuando ambos pasaban por tiempos difíciles, pero juntos pudieron superarlos.
Lee la nota completa en UNAM Global
Sé parte de la conversación