Tendencias

Lolita Cortes enfrenta la crisis cantando desde 30 pesos

Jul 30, 2020

La actriz tuvo que cerrar la casa en donde impartía sus clases

Junto a su hermana lanzó un proyecto de Karaoke en vivo todos los viernes, donde interpreta canciones desde 30 pesos 

La actriz Lolita Cortés declaró que debido a la pandemia de coronavirus tuvo que desalojar la casa en donde impartía sus clases para el proyecto “Teatro en Corto” que fundó con el presentador Paco Lalas.

De acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, esta situación tiene deprimida a la actriz, puesto que en los últimos años su fuente de ingreso eran las obras de teatro y sus cursos, informó Grupo Fórmula. 

“Lola Cortés desafortunadamente tiene que decirle gracias a la casa que tuvieron por muchos años en la Nápoles, pero esta pesadilla ahí no termina, digamos que ahí comienza porque empieza a perder sus ingresos, las obras en las que estaba pues ya no están, no tiene capital y mi querida Lola está pasando una situación tan complicada que me compartió que está vendiendo sus muebles”.

  Un hombre pierde su brazo y decide disecarlo

Para hacer frente a la crisis que vive, Cortés junto a su hermana lanzó un proyecto de Karaoke en vivo todos los viernes, que tienen un costo de entre  30, 50, 100 y hasta 150 pesos

“Ojalá ustedes que nos escuchan se permitan ver los karaokes que está haciendo en vivo los viernes, y ella, tú le dices, ‘Lolita, ¿me puedes cantar ‘Tu Muñeca’? y te la canta pero sí tú le haces un donativo, que van desde 30, 50, 100, 150 pesos y te la canta, así de esa manera ella y su hermana están tratando de salir adelante”, explicó el reportero.

Jul 30, 2020