Categorías
México

Loret de Mola pide tomar en serio declaraciones de AMLO en su contra

AMLO aseguró que Loret mentía al decir que César Yáñez podría retirarse de la política

Sin embargo, el periodista no fue quien dijo eso, sino uno de sus colaboradores en su noticiero radiofónico

El periodista Carlos Loret de Mola consideró que se deben tomar con seriedad las declaraciones que sobre su persona que hizo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que el comunicador “miente como respira”.

Las afirmaciones del tabasqueño fueron en respuesta a un comentario que hizo uno de los colaboradores de Loret de Mola, en su noticiero radiofónico Sin Anestesia, al asegurar que César Yáñez ha pensado alejarse de la política y no formar parte del gabinete de López Obrador

Por ello, este martes, el comentarista conocido como “El Duende Preguntón” asumió la responsabilidad de la información sobre una posible separación de Yáñez y López Obrador, informó SDP Noticias.

“No te calientes, garnacha, el aceite no es pa’ ti”, expresó “El Duende Preguntón” sobre las declaraciones del presidente electo.

Recordó que en la red social de Twitter ya había hecho respectiva la aclaración sobre el tema, “soy un colaborador del espacio, he trabajado en esto desde hace muchos años y aquí estoy a sus órdenes”.

Luego de que se difundiera dicha información, el próximo mandatario federal fue cuestionado al respecto, a su vez que le refirieron que las especulaciones fueron emitidas en “el programa de Loret de radio”.

“Ah no, pues es lo mismo… o sea, Loret… ¿Le creen ustedes a Loret? Es una volada. Hay periodistas con todo respeto, que mienten como respiran”, respondió el tabasqueño.

Al respecto, el periodista aludido comentó: “claro que es un tema para tomarse en serio, y un abrazo muy cariñoso a todos los que ayer expresaron su solidaridad con este asunto con el presidente electo. No es la primera vez que pasa (y) seguramente no es la última que pasará. ¿Hay consecuencias? Claro que hay consecuencias; ¿hay peligros? Claro que hay peligros también, pero bueno”.

Empresas que eleven costos o sean incumplidas no participarán en licitaciones, advierte AMLO